¿Por qué Webiru?

Webiru ofrece a los desarrolladores de sitios web utilidades simples para la construcción de sitios dinámicos y muy sencillos de usar, pudiendo construir desde un sitio institucional hasta manejar un catálogo de productos y vender online.

Un Website Management System o WMS es una aplicación web para ayudar a facilitar la creación de un sitio web. 

 

Un buen WMS debe ser flexible, sencillo y debe ayudarlo a diseñar y construir un gran sitio. Debe, además,  proveer de herramientas para permitir a los webmasters más experimentados diseñar su apariencia. También debe proporcionar herramientas para hacer que todas las cosas repetitivas... terminen siendo menos repetitivas.

 

WEBIRU ya está haciendo todas esas cosas, y estamos seguros que lo hace bien

 

Proporciona mecanismo para que el administrador del sitio Web pueda crear, administrar y/o clonar "páginas", tanto en su diseño y cómo su contenido.

 

Los diseños se pueden editar fácilmente y se podrán reutilizar o compartir en cualquier página,  organizándolas de la forma que desee y creando la navegación en forma automática. Asi de sencillo! facilita la creación de diferentes navegaciones simultáneas basado en el concepto de jerarquía de la página. 

 

Desacopla código, diseño y contenido, por lo que los editores pueden gestionar el contenido sin tener que conocer acerca del funcionamiento técnico o tecnológico de sitios web.

 

Con Webiru se construye una vez y se reutiliza siempre!